noviembre 25, 2020

Cepillo de dientes electrico

cepillo de dientes electrico

Antes que nada debo darte las gracias por llegar a mi web especializada en productos dentales. Concretamente en esta ocasión aparte de que puedas comprar cepillo de dientes electrico al mejor precio del mercado en esta web, también podrás llevarte totalmente GRATIS si te apetece leer un poco, la mejor información sobre cepillos de dientes eléctricos.

Te recomiendo que leas el articulo ( no te llevara mas de unos minutos ) antes de comprar ningún cepillo de dientes eléctrico.

Por favor, no caigas en la trampa y te dejes llevar por las ” publicidades “, solo conseguirás gastar un montón de dinero, y encima seguramente acabes comprando el peor  de todo el listado.

Estos aparatos son accesorios indispensables para lograr una buena higiene bucodental, y se usan tanto para adecentar los dientes, como encías, paladar y lengua. De ahí que es preciso que cada quien escoja entre los diferentes géneros de cepillo de dientes electrico el que mejor se adapte a su sensibilidad y morfología bucal, o bien el que pueda aconsejar el dentista en todos y cada instante.

Los diferentes estudios y avances en prevención de enfermedades bucodentales, y también higiene bucal, han propiciado la aparición de diferentes géneros o tipos de cepillos bucales amoldados a la anatomía de la boca. Habiendo encontrado peculiaridades singulares, e inclusive la aparición del cepillo eléctrico, que por sus movimientos y situaciones deja una higiene bucal considerablemente más simple y completa.

Sin embargo para lograr una completa higiene bucal, a la buena limpieza bucal, hay que incorporar siempre y en toda circunstancia un enjuague con colutorio conveniente y el empleo del hilo bucal.

Si precisas adquirir uno de estos para cuidar tu salud bucal has de saber que existen muchas marcas y muchos modelos de cepillos eléctricos diferentes. Por ese motivo hemos analizado y probado detenidamente cada uno de ellos de ellos y hemos recogido los que mejor relación calidad precio tienen basándonos en las creencias, críticas y comentarios de compradores que los han utilizado.

cepillo de dientes electrico

 ¿Que es un cepillo de dientes electrico ?

Un cepillo de dientes eléctrico es un cepillo bucal que hace movimientos automáticos veloces de las cerdas del cepillo, así sea por la oscilación cara atrás y adelante, o bien por la rotación oscilatoria (alternar entre la rotación horaria y antihoraria), con la intención de adecentar los dientes.

Por norma general el movimiento del cabezal es oscilante, pese a ser a menudo llamados cepillos rotatorios. Los movimientos a velocidades sónicas o bien inferiores se hacen con motor. ( Guías de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración )

En el caso de los cepillos ultrasónicos, los ultrasonidos son emitidos por un cristal piezoeléctrico. Un cepillo eléctrico moderno generalmente se nutre con una batería recargable que se recarga mediante la base inductiva cuando el cepillo está puesto en ella.

Estos se pueden clasificar conforme con la frecuencia (velocidad) de sus movimientos como: ordinarios, sónicos o bien ultrasónicos, en dependencia de si se hacen los movimientos que están por debajo, en o sobre el rango perceptible (veinte-veinte Hz o bien dos mil cuatrocientos-2.400.000 movimientos por minuto), respectivamente.

que cepillo de dientes elegir

Que elegir: Cepillo dientes electrico o manual

Es una de las preguntas que más gente se hace, y las conclusiones de los estudios efectuados por todas y cada una de las asociaciones de dentistas y dentistas son claras: Son mucho mejores los modernos electricos por el hecho de que quitar considerablemente mayor cantidad de placa bacteriana, por el hecho de que el número de oscilaciones y rotaciones de las cerdas del cepillo son interminablemente mayor de las que se pueden hacer con uno manual.

Los aparatos actuales llevan incorporados sensores de presión para no dañar ni el esmalte de los dientes ni las encías.

Los cabezales de estos aparatos han sido desarrollados atendiendo a criterios odontológicos a fin de que tengan movimientos oscilatorios y giratorios para adecentar en profundidad cada una de las piezas bucales

Ventajas del empleo del eléctrico frente a los manuales

Estos suprimen el doble de placa bacteriana que los manuales como aseveran desde la American Bucal Association (ADA). Llevan incorporados sensores de presión para no dañar ni encías ni el esmalte de los dientes.

Estos incorporan temporizadores de duración para informar conforme el tiempo aconsejable de limpieza.

Son de empleo prácticamente obligatorio en personas con implantes dentarios, ortodoncia, etcétera. Los de gama alta incorporan conectividad con Móvil inteligente para análisis del hábito de limpieza.

Personas mayores o bien con artritis en manos logran una limpieza inmejorable.

chica limpiandose los dientes

 

¿ Qué cepillo de dientes eléctrico comprar y donde ?

Adquiere un modelo de una marca reconocida, de esta forma te aseguras que vas a tener repuestos de cabezales y te prestasen la garantía conforme normativa europea. Jamás te compres tu cepillo en bazares y chinos, pues al final lo asequible sale costoso.

Lee las críticas o bien valoraciones de otros compradores, cuestión a la que le he dado mucha relevancia para hacer la selección de los mejores cepillos eléctricos del mercado al lado del costo al que se venden.

El coste de los de alta gama viene determinado por añadidos como mayor potencia, mejor diseño o bien mayor duración de las baterías recargables, mas si precisas un cepillo para empleo propio no tienes necesidad de adquirirse el más costoso.

¿Cuál es la mejor tecnología de cepillado dental?

Todos y cada uno de los cepillo de dientes eléctricos emplean distintas tecnologías oscilatorias o bien sónicas para lograr suprimir más del doble de placa bacteriana que el mejor de los cepillo de dientes manuales.

En dependencia del género de tecnología que usen existen 2 tipos: Los rotativos producen oscilaciones de cinco mil seiscientos a ocho mil ochocientos movimientos por minutos al paso que los sónicos se mueven entre treinta y uno y sesenta y dos movimientos por minutos en tanto que producen ondas de presión.

Determinar como de los 2 tipos es mejor eso va en gustos, aunque es verdad que la tecnología sónica es la más moderna, prosigo siendo defensor del rotativo, existiendo apenas diferencias entre los resultados logrados entre uno y otro cepillo.

cepillos de dientes electricos oral b

La tecnología sónica sale sutilmente vencedora en frente de la rotativa pues, a través de el empleo de vibraciones, introduce minísculas partículas de aire en la saliva que al llegar a la zona subgingival evita el desarrollo de bacterias por el aporte extra de concentración de oxigeno.

De siempre y en todo momento mi  preferido es aquel que utiliza tecnología Braun y que su cabezal es sustituible de esta forma puedes decantarse por emplear cabezales Cross Action, Vitality, Trizone, etcétera en dependencia de las necesidades concretas que cada uno de ellos precisemos en nuestro cuidado oral.

Pacientes con brackets y ortodoncias los prefieren pues son capaces de suprimir la placa bacteriana que se amontona bajo los hierros o bien implantes.

El más renovador y moderno del mercado es el Oral-B genius nueve mil con conectividad bluetooth, y que examina en tiempo real los hábitos de limpieza del usuario.

¿Cuáles son los diferentes géneros que puedo encontrar?

En dependencia de la tecnología que utilicen o bien al género de usuario al que va destinado existen modelos diferentes, explicaré de forma resumida los diferentes modelos que vas a localizar en el mercado:

Cepillos de dientes infantiles: Son modelos concebidos para pequeños de corta edad que todavía no tienen desarrollada su dentición terminante y dónde las partes blandas de la dentición todavía son sensibles. Tanto las cerdas del cabezal como las dimensiones del mango están diseñadas para amoldarse al público infantil. Su potencia y el número de oscilaciones por minutos son menores que en los cepillos para adultos. Puedes localizar mi cepillo preferido en el apartado cepillos eléctricos para pequeños.

Cepillos de dientes recargable o bien a pilas: En dependencia de dónde proceda la energía para desplazar las cerdas del cabezal, se puede clasificar en recargable si recarga la batería mediante la corriente eléctrica o bien a pilas (AAAA). Hoy día es realmente difícil hallar en el mercado uno a pilas por el hecho de que apenas tienen demanda, puesto que su gasto en pilas es superior a uno recargable.

Limpieza 2D o bien 3D: Los cepillos con tecnología 2D solo efectúan 2 géneros de movimientos sobre el diente: Rotativos y oscilativos, y en cambio los 3D incluyen un 3º género de movimiento: El pulsativo. En dependencia de la tecnología den movimientos cambiará el coste, siendo algo más costosos mas aportando mayor higiene bucal los cepillos 3D.

madre e hija cepillandose los dientes

¿ Dónde adquirir un cepillo de dientes asequible ?

Este tipo de cepillo de dientes se pueden hallar en 3 géneros de tiendas de forma habitual:

Farmacias: Prácticamente todas las farmacias tienes 2 o bien 3 modelos de cepillo de dientes electrico con lo que no vas a tener mucho donde escoger además de esto el coste que pagarás va a ser superior al que pagarías comprándolo en una tienda en línea siendo exactamente el mismo modelo y marca.

Grandes superficies comerciales: Prácticamente todos las grandes superficies, tipo El Corte Ingles, Media Mark, Carrefour o bien Mercadona tienen una sección dedicada a la higiene bucal en el departamento de parafamarcia si bien los costes pueden ser competitivos tiene la desventaja de que absolutamente nadie te a aconsejar como debiese, pues el dependiente igual asesora de un aparato de bricolaje que de un aparato de cuidado bucal.

Tiendas online: Para mi es la opción mejor 3 razones:

1. Pues puedes cotejar sin prisas peculiaridades de los diferentes modelos sin que ningún dependiente te agobie.

2. Pues exactamente el mismo modelo de modelo te sale pero económico puesto que no deben la tienda no debe aguantar gastos de infraestructuras, alquiler de locales, etcétera

3. Te lo mandan a casa, aun en el caso de Amazon con gastos de envío sin costo. ( Mi recomendación es usar Amazon para tus compras, serio, responsable y con instalaciones fijas en España )

¿ De qué forma se debe emplear ?

El cepillado debe tener una duración de 2 minutos (muchos aparatos incorporan temporizador para informarte que ha trascurrido el tiempo recomendado).

Debes repartir la boca en 4 cuadrantes. En cada uno de ellos de ellos se limpia primeramente la cara externa de los dientes, entonces la interna y se termina pasando el cepillo por la parte superior.

No debes hacer presión, sencillamente posicionarle sobre la el cuadrante de la boca que desees adecentar, los movimientos oscilatorios y giratorios de la cabeza se encargasen del resto.

Los dentistas aconsejan mudar el cabezal cada 3 meses, en tanto que las cerdas del cabezal pierden consistencia y se desfilachan no suprimiendo por completo el sarro y demás restos.

cepillo de dientes electrico

Tecnología Oscilativa o bien Sonicare

Los que se comercializan hoy día, está desarrollado con la tecnología oscilativa o bien la tecnología sonicare. ¿Mas significa estos términos?

La oscilar: Es la tecnología utilizada por Oral B a través de la que hace virar su cabezal primero en una dirección y después en otra. Teniendo presente que el tamaño de sus cabezales es pero pequeño. Siendo sus cabezales pero populares los llamados como Crossaction, Clean y Vitality.

La sonicare: Es la tecnología que emplea los cepillos de la marca Philips. Su cabezal vibra de un lado cara otro a alta velocidad, superando en la mayor parte de los casos los treinta movimientos por minuto. Para utilizarlo debes desplazarle durante la línea de dientas a fin de que con sus movimientos barra todas y cada una de las impurezas existentes.

Escoger entre una tecnología o bien otra de limpieza oral es cuestión de gustos y preferencias personales pues los 2 tipos han probado una eficiencia afín en la lucha contra la placa bacteriana.

Cepillos de dientes eléctricos: Conclusiones

Te debes cepillar los dientes tras cada comida y comprobarte la dentición una vez por año. Escoge modelos dónde los cabezales sean intercambiables. Usa un cepillo de dientes electrico con batería recargable por el hecho de que los cepillos eléctricos de pilas en un corto plazo salen carísimos por el gasto en pilas. Comprándolo on-line, exactamente el mismo modelo te va a costar menos que si lo compras en una tienda física de tu urbe.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *