Inicio

En esta pagina web te vamos a informar sobre todo tipo de novedades en productos para el cuidado de tu boca, así como novedades en todo tipo de productos dentales que vayan saliendo al mercado. Hablaremos sobre todo tipo de temas relacionados con el cuidado de tus dientes, desde una forma profesional y seria.

Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo, y nuestros productos son de una calidad máxima. Somos profesionales del sector y queremos posicionarnos como los mejores distribuidores de productos dentales de toda España.

Si tienes cualquier duda sobre cualquiera de nuestros productos o servicios, por favor, no dudes en contactarnos, enviaremos encantados a uno de nuestros comerciales para que te visite y te de toda la información que necesites. Estamos para ayudarte !!!

productos dentales

¿ Quienes somos ?

Somos una empresa de origen Español que se dedica a la distribución de productos dentales en todo el territorio nacional con sede en Alicante ( España ). En nuestra empresa ofrecemos una distribución a nivel nacional de todos nuestros productos dentales, para satisfacer así, una demanda cada vez mayor de productos dentales en España.

Nuestro objetivo es satisfacer a nuestros clientes profesionales como dentistas, con un amplio abanico de productos para el ” uso profesional “ en sus consultorios dentales. Ofrecemos todo tipo de servicios para el profesional.

laboratorio dental

También, como nuestro equipo esta formado por especialistas reconocidos del sector dental, ofrecemos una serie de consejos al publico en general para el cuidado de sus dientes y su salud bucal de una forma fácil y sencilla. Eso si, siempre recomendando una visita al dentista u odontologo cada vez que fuese necesario.

También tenemos una sección de noticias, para dar a conocer y como no, comentar también cualquier nuevo producto o sistema que haya salido al mercado. Para eso iremos publicando cualquier noticia o novedad que aparezca sobre el sector, bien dirigida a profesionales, como al publico en general.

A continuación te mostramos algunos artículos que quizás puedan interesarte: ( Esperamos que disfrutes 🙂 )

Quizás te interese ver: