INMUNITY PASS: nace una nueva solución de bioseguridad digital para profesionales de la salud y sus pacientes – Productos-Dentales.com

INMUNITY PASS: nace una nueva solución de bioseguridad digital para profesionales de la salud y sus pacientes

 – Productos-Dentales.com

De la mano de la odontóloga María J. Pérez-Rodríguez, y del desarrollador Arturo Wagener ha nacido una nueva solución digital para mostrar, de manera simple, la información de las pruebas rápidas, PCR y / o Elisa al COVID-19 de un usuario o paciente.

Por lo tanto, el usuario puede escanear un código QR con su teléfono inteligente personal y, a su vez, su proveedor de atención médica digitalizará el resultado de la prueba realizada. paciente / usuario, de los tres tipos de pruebas más utilizadas: prueba rápida de anticuerpos (cualitativa), prueba de antígeno (PCR), prueba ELISA o inmunoensayo (prueba de anticuerpos cualitativa y cuantitativa).

El documento digital generado ha sido bautizado como INMUNITY PASS y se asemeja a la función de la tarjeta de embarque o tarjeta de embarque de avión, tren … Según sus creadores, “una herramienta útil para individuos y atención médica profesionales, incluidos los dentistas, ya sean médicos estomatólogos o dentistas. ”

La herramienta, disponible en varios idiomas, funciona de manera simple. El INMUNITY PASS se genera en un dispositivo SmartPhone dedicado exclusivamente a la aplicación por bioseguridad por el médico en su entorno de salud, por ejemplo, una clínica dental. Una vez que se identifica al médico, escanea documentos como el DNI o el pasaporte, sin tener que ingresar los datos manualmente. De esta manera, se identifica al paciente, se incluye la información sobre el fabricante de la prueba y la fecha de fabricación, se ingresa la información digitalizada del resultado de la prueba de anticuerpos y el médico genera un código QR, que el usuario / paciente escanea con su teléfono inteligente, generando un documento en formato de billetera o libreta, como si fuera una tarjeta de embarque (descubra cómo funciona, paso a paso, en el siguiente video: https://youtu.be/hV5Wf23FwGk)-519659003 información reflejará los datos obtenidos y puede ser compartido de una manera fácil, en formato PDF, Wallet o Passbook por WhatsApp, correo electrónico, Drive, AirDrop, etc. … Además de tener el registro en la agenda de su teléfono inteligente, inmediatamente, para recordarle cuándo hacer la siguiente prueba (puede consultar todos los detalles de la herramienta en el siguiente enlace: Immunity Pass.pdf).

El equipo de INMUNITY PASS seleccionó pruebas rápidas de forma independiente y, debido a su mayor sensibilidad y especificidad utilizó las distribuidas por LifeLength, una empresa española, pero internacional, para obtener un alto nivel de éxito y reduce el nivel de falsos negativos y falsos positivos en los resultados.

Las pruebas seleccionadas son las de Promoitalia (LifeLength) con fabricación europea y marcado CE. ISO 13845. Según un artículo publicado por la Sociedad Estadounidense de Medicina Reproductiva en colaboración con Universidad de Yale en una muestra de 23 pruebas serológicas de detección de anticuerpos Sars-CoV -2 las pruebas Promoitalia son , entre los analizados, los que registran la mayor sensibilidad y especificidad (puede ver el artículo en el enlace: https://bit.ly/2CJEM6F).ará19659003 19659009] Info@Immunitypass.es
https: // testcovid19doctor.com/
http: /lifelength.com

Maria Toledo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *